¡Acompañanos a Honrar la Vida!

Teléfono

27078259

Sede Central

Hospital de la Mujer Dra. Paulina Luisi, Piso 2

El foco de esta campaña siempre está al final: el momento maravilloso en el que la paciente recibe su peluca, se mira al espejo y se encuentra con una imagen restauradora, vital; momento hermoso para quienes reciben, pero también para quienes entregamos. ¡Todas y todos sonreímos!

Logramos esa gran sonrisa luego de un largo proceso que hacemos todos juntos.

En el inicio está la donación de pelo.

Agradecemos a las mujeres, hombres, niñas y niños que se suman a la campaña donando su cabello, el material principal para la confección de pelucas. La persona que dona viene sabiendo que va a ayudar a una mujer a sentirse bien frente al espejo. Está entregando su ADN para eso, lo cual no tiene precio.

Luego llega el trabajo de taller: el acopio, la clasificación, y el comienzo de la confección, un trabajo minucioso que nos provoca una enorme gratificación a todas quienes participamos en él.

Actualmente es importante aclarar que, en el marco de la situación de emergencia sanitaria, la recepción de cabello se encuentra suspendida hasta nuevo aviso. De todas formas, continuamos confeccionando, y entregando, debido a que tenemos material para trabajar durante varios meses.

1. Recepción de pelo de donantes particulares.

2. Organización del cabello.

3. Confección de la peluca.

4. ¡Otorgando la peluca a su destinataria!